Conservación preventiva de edificios emblemáticos

Nuestro patrimonio además de ser restaurado necesita de una conservación anual adecuada, nuestra empresa es especialista en este tipo de trabajos, con contratos de servicios de mantenimiento anuales de edificios.

Para este trabajo desarrollamos un informe previo, un plan de mantenimiento específico a cada monumento y la puesta en marcha del mismo.  Este trabajo previo que hacemos junto el cliente es necesario para evitar el deterioro y que el uso se haga de forma satisfactoria.

Este área de trabajo incluye el mantenimiento anual de iglesias, palacios,  museos…,  controlando desde las cubiertas, canalones,  sistema eléctricos, reparaciones puntuales por deteriores normales del uso…

Politica de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, este puede almacenar información de tu navegador para servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aqui puede cambiar sus preferencias de privacidad. Por favor tenga en cuenta que bloquear algun tipo de cookie puede repercutir en su experiencia en nuestra web y los servicios que ofrecemos.