Cultura empresarial
ESTUDIO MÉTODOS DE LA RESTAURACIÓN S.L. ha consolidado su desarrollo empresarial a lo largo de su trayectoria asentando una cultura de empresa que hoy en día es el activo principal del grupo, y cuyos valores son compartidos por todos los empleados y colaboradores:
- El equipo humano es el alma de la empresa.
- El cliente es la razón de ser de la empresa y nuestro objetivo es velar por sus intereses.
- La innovación, orientada a los nuevos métodos constructivos que mejoren costes e eficiencia, es una preocupación constante.
- La rapidez de nuestra toma de decisiones es la clave de nuestro éxito, y la calidad es la fuente de nuestra competitividad.
- Los desafíos generan nuevas oportunidades, animamos a nuestro equipo y nuestros colaboradores a ser ambiciosos.
- El respeto del individuo, del trabajo en equipo y del medioambiente, es el principio del desarrollo de la empresa.
- La honestidad y honradez empresarial marcan los métodos y formas de trabajo de los empleados. Asimismo se establece como valor fundamental en las relaciones con proveedores, empleados, clientes y la sociedad en general.
Esta cultura de responsabilidad social se aplica en todas las áreas de la empresa, colaborando habitualmente con administraciones públicas, instituciones educativas y fundaciones privadas.