QUIENES
SOMOS
CONTAMOS CON LA CONFIANZA DE MÁS DE 300 clientes

Estudio Métodos de la Restauración (EMR) es una empresa valenciana especializada en la restauración y conservación del patrimonio histórico, artístico y arquitectónico, tanto de bienes muebles como inmuebles.

CONTAMOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
EMR nace a principios del año 2000 de la mano de un grupo de profesionales de la restauración, quienes venían desarrollando proyectos de manera conjunta desde los años 80.
A finales de 2007, el grupo empresarial Torrescamara entra en el capital de la empresa, asumiendo la gestión a partir de 2013.
renovarse, pero con la esencia de siempre
Originalmente, EMR surgió para dar solución a la inmensidad de patrimonio cultural olvidado con la intención de rescatar el valor histórico que se merece.
Sin embargo, tras las adversidades que sufrió el sector de la restauración en los últimos años, como consecuencia de la complicada situación económica, EMR supo renovarse entendiendo las nuevas exigencias que demandaba el sector, ampliando así su oferta de servicios.  

nuestros clientes

misión y valores

CULTURA EMPRESARIAL. EMR ha consolidado su desarrollo empresarial a lo largo de su trayectoria asentando una cultura de empresa que hoy en día es el activo principal del grupo, y cuyos valores son compartidos por todos los empleados y colaboradores… Leer más.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL. EMR lleva años trabajando para hacer compatible su desarrollo económico con la integración de las preocupaciones medioambientales y sociales en su modelo de gestión… Leer más.

CALIDAD. EMR tiene implantados y certificados los Sistemas de Gestión de Calidad conforme a los requisitos establecidos en las Normas UNE-EN-ISO teniendo concedidos certificados y el derecho de uso de la Marca AENOR de los Sistemas de Gestión… Leer más.

Politica de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, este puede almacenar información de tu navegador para servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aqui puede cambiar sus preferencias de privacidad. Por favor tenga en cuenta que bloquear algun tipo de cookie puede repercutir en su experiencia en nuestra web y los servicios que ofrecemos.