Fachada Monasterio Sant Cugat Del Vallès

ClientE

Ajuntament Sant Cugat del Vallès

Arquitecto
localización

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

restauración fachada sud de la iglesia del monasterio de sant cugat del vallès

El objetivo de este proyecto llevado a cabo por EMR, ha sido la restauración de la Fachada Sur de la Iglesia del Monasterio de Sant Cugat de Vallés.

Esta restauración forma parte del programa establecido en el Plan Director de la Iglesia del Monasterio, aprobado por el Servicio de Patrimonio Arquitectónico del Departamento de Cultura de la Generalitat, y que define las prioridades de las sucesivas actuaciones dividías por fases con el fin de eliminar las patologías y restaurar la iglesia. En la intervención realizada, se ha llevado a cabo la restauración y consolidación de la fachada sur, llevando a cabo la limpieza, restauración y consolidación de la piedra, así como la restauración y mejora de la presentación de los ventanales góticos y vitrales existentes.

Como actuaciones comlementarias, se ha realizado el diseño y colocación de nuevas gárgolas que permitan el desagüe de las cubiertas de la zona sur de la iglesia, así como la recuperación visual de los óculos.

Disfrute del Monasterio de Sant Cugat del Vallés en formato 3D.

Politica de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, este puede almacenar información de tu navegador para servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aqui puede cambiar sus preferencias de privacidad. Por favor tenga en cuenta que bloquear algun tipo de cookie puede repercutir en su experiencia en nuestra web y los servicios que ofrecemos.