Lonja y casa cosistorial de Alcañiz

ClientE

Suelo y Vivienda de Aragon SL

Arquitectos

Miguel A. Laguéns Samperi

Juan A. Laguéns Samperi

Localización

Alcañiz, Teruel

Restauracion y adecuacion de Lonja y Casa consistorial de Alcañiz

Las actuaciones llevadas a cabo por EMR, consistieron, en la limpieza de fachadas con diferentes técnicas: proyección de
silicato de aluminio, limpieza química con bicarbonato de amonio, biarbonato de sodio, edta, agua destilada y acetona, y limpieza mediante desincrustación fotónica. Asimismo, se llevaron a cabo otro tipo de actuaciones como el sellado de juntas de fábrica de sillería, recuperación de la fábrica de cantería, reintegración cromática y consolidación de los diferentes elementos de fachada. Además, se restauró el alero de madera y carpinterías y existentes y se procedió a la colocación de bandejas de zinc sobre las cornisas para facilitar la evacuación de las aguas.

Politica de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, este puede almacenar información de tu navegador para servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aqui puede cambiar sus preferencias de privacidad. Por favor tenga en cuenta que bloquear algun tipo de cookie puede repercutir en su experiencia en nuestra web y los servicios que ofrecemos.