Palau Betxí

ClientE
Ayuntamiento de Betxí

Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

Arquitecto
Mª Amparo Sebastiá Esteve
Eduardo J. Solaz Fuster
Pascual Herrero Vicent
Fernando Navarro Carmona
localización

Betxí, Castellón

Fase II, III y V Recuperacion del Palau-Castell de Betxi

Las obras, han sido realizadas por EMR en varias fases definidas en el Plan Director a fin de poner en funcionamiento las direrentes fases históricas del edificio.

Las obras de fase 2, contemplaron las actuacionesde recuperación y restauracíón sobre toda la planta baja: la sala de bóveda, la zona gótica del palacio, la cocina decimonónica de Pascual Meneu, el jardin trasero o Patiàs y el baluarte renacentista.

Las tercera y quinta fases, intervinieron sobre el edificio decimonónico que fue la antigua vivienda de Pascual Meneu y las dependencias góticas. Dichas estancias se habilitaron como espacios administrativos para la sede del Ayuntamiento y como espacio cultural.

Politica de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, este puede almacenar información de tu navegador para servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aqui puede cambiar sus preferencias de privacidad. Por favor tenga en cuenta que bloquear algun tipo de cookie puede repercutir en su experiencia en nuestra web y los servicios que ofrecemos.